domingo, 20 de julio de 2014

Nature's Gate · Hidratante corporal de papaya

En mi búsqueda de productos de cosmética e higiene sin aceites minerales y otros componenetes agresivos, me encontré con esta loción corportal hidratante de papaya. No encontré mucha información sobre ella en internet, pero me lancé a probarla de todos modos. Y la elección no podía haber sido más acertada.

Es una crema bastante líquida y que se extiende fácilmente por el cuerpo. También se absorbe con rapidez y no deja residuos en la ropa. Tiene un olor dulzón, quizás un poco empalagoso, pero a mi me gusta. En este caso es de papaya, pero a mi me recuerda más al coco. El olor perdura en el cuerpo hasta el día siguiente y también se impregna de él la ropa que te pongas a continuación.

A mi, personalmente, me encanta que la crema corporal tenga olor. Me gusta utilizar jabones con olores dulces y penetrantes en la ducha y, después, utilizar una hidratante que potencie ese aroma.

Como os decía, es una crema más bien líquida, de color blanco y no es nada densa. Cunde muchísimo por la facilidad con que se extiende y el cuerpo la absorbe rápido. De hecho, después de aplicarla me puedo vestir sin quedarme con la sensación de que la mitad del producto va a parar a la ropa.

Es un envase de plástico, redondo, y con un pulsador para expulsar el producto: muy cómodo e higiénico.

En lo que a sus ingredientes se refiere, tengo que decir que sí, que lleva siliconas, pero no he notado que esto sea un impedimento cuando mi piel absorbe el producto. Por lo demás, considero que sus ingredientes están bastante bien y son muchísimo mejores que los que traen las lociones comerciales que podemos encontrar en cualquier supermercado.


Para que os hagáis una idea, he utlizado las cremas hidratantes de Mercadona, como la de jojoba y argán y considero que esta de iherb me gusta mil veces más.

Además, su precio es muy similar si lo comparamos con estas lociones que acabo de nombrar y, me consta, mucho mejor que las marcas habituales de supermercado: este bote cuesta unos 6 € y trae 532 ml. No está nada mal su tamaño y su relación calidad precio es buenísima.

Podéis encontrarla aquí. Ahora mismo hay una promoción de gastos de envío gratis a partir de 40 $ en Iherb. Y si utilizáis mi código de descuento (YEC707) podéis obtener un ahorro extra.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario